Ines Sainz, ¿inapropiadamente vestida?



En nueve años de reportera deportiva, Inés Sainz hizo un trabajo sin problemas, hasta ahora. con su jeans ajustados, la reportera ha entrevistado a varios deportistas de los más sobresalientes, haciéndose conocida por sus primicias en la cadena TV Azteca.

Sin embargo, Sainz alega que fue maltratada durante una práctica del equipo de los Jets, quienes lanzaron balones en su dirección, mientras se encontraba en el campo, y más tarde recibió silbidos de parte de los jugadores dentro del vestuario, según reportes de la prensa.

El asunto no quedó allí, pues la reportera fue acusada, por algunos medios, de que ella buscó ser atacada por "vestir inapropiadamente".

"Algunos medios aseguran que iba inapropiadamente vestida con los Jets! Exactamente estaba asi!", publicó la hermosa periodista a través de su Twitter, donde también señaló que los jugadores del equipo le gritaron frases "inapropiadas" y comentarios sexuales sugestivos, mientras esperaba a Mark Sánchez en el vestidor para entrevistarlo.





Fotos: twitter.com/InesSainzG

0 comentarios:

Publicar un comentario