Miley Cyrus y Demi Lovato noche de amigas



Miley Cyrus y Demi Lovato tienen varias cosas en común: las dos son estrellas adolescentes salidas de la factoría Disney, ambas son promesas del cine y la música y además han salido con un Jonas Brother (Miley con Nick y Demi con Joe). Con tanta afinidad no es de extrañar que las jóvenes artistas sean grandes amigas y compartan juntas algunos de sus ratos libres.

Cyrus y Lovato quedaron para pasar una 'noche de chicas' en un local de Los Ángeles, donde seguramente se pusieron al día de todos las novedades de sus vidas privadas y profesionales.
Las jóvenes estrellas se reencuentran tras la vuelta de Miley de París

Demi rompió con Joe Jonas hace unos meses aunque sigue de gira con el mediano de los Jonas Brothers, mientras ve en las revistas como éste rehace su vida con la actriz Ashley Greene y se quita su anillo de castidad con el que prometió no perder la virginidad hasta el matrimonio. Miley, por su parte, rompió también con su último novio, Liam Hemsworth, y se fue a rodar su última película a París. A la vuelta de la 'ciudad del amor' parece que podría haber dado otra oportunidad a Liam. Aunque todavía no ha confirmado esto último, seguramente Demi Lovato sí que sepa si es cierto o no.

A la salida del local les esperaban los paparazzi y, aunque aparecieron muy sonrientes, Miley se mostró algo incómoda con los flashes. (telecinco.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario