Autolavado son atendidos por bellas mujeres



En la ciudad de Moscú abrió sus puertas un peculiar negocio, el cual consiste en el lavado de automóviles por bellas y sensuales mujeres, quienes hacen de esta práctica una deliciosa experiencia para los visitantes.

¿Quién dijo que lavar un automóvil es aburrido? En los últimos años en diversos rincones del planeta se han abierto los llamados "Bikini Car Wash Erotic Action", establecimientos de autolavado que son atendidos por bellas y sensuales mujeres, quienes tal vez no sean muy buenas con el agua, jabón y trapos, sin embargo, se las han ingeniado para enamorar a cada uno de sus "satisfechos" clientes.



Hace unos días la agencia de noticias AP realizó un reportaje acerca de un car wash de este estilo en la ciudad de Moscú, Rusia, el cual ha contado con gran aceptación entre los varones.

"En general, el hecho de que no haya mucha restricción a nivel político tiene su encanto. La gente busca estar más linda. Hay más flirteó en la vida diaria, hasta en la clase alta y la sociedad moderna y claro ese un hecho positivo. La gente ya no actúa como si lo obvio no existiera y es que a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres les gustan los hombres", confesó la encargada del establecimiento.

También las lavadoras dan su opinión sobre su trabajo.

"Algunas personas que vienen no saben que hay un show, pero creo que la mayoría no sólo viene a lavar su auto, ellos vienen a ver chicas", concluyó una de las empleadas, quien a la par realiza sus estudios de medicina.

Fuente: metronoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario