Bellas porristas de la NFL en México



Comienza la temporada 2010 de la NFL. En el partido inaugural se enfrentarán los Vikingos de Minnesota del incansable Brett Favre contra los actuales campeones Santos de Nueva Orleans.


Previo a este duelo las porristas de los Potros de Indianápolis visitaron México, quienes se mostraron sorprendidas por el recibimiento que les dieron cientos de fanáticos que buscaban un pretexto para acercarse a ellas y tomarles una foto con su celular, informó elsiglodetorreon.com.mx



En entrevista para El Universal TV, las animadoras del equipo liderado por el mariscal de campo Peyton Manning, respondieron a preguntas enviadas vía Twitter por parte del público de El Universal.


Entre los comentarios de las porristas destacó su afirmación de estar a gusto en México, pese a que esta fue su primera vez aquí. Por otro lado, rehuyeron al cuestionamiento de si les gustaría tener un novio mexicano. Alguna de ellas expresó que era casada.

En cuanto a sus trabajos más sexys, la bellas animadoras destacaron la realización de calendarios y una sesión de fotografías para revista Maxim.

Hermosas mujeres en la Expocruz de Santa Cruz Bolivia



Las azafatas de la Expocruz lucen bellas con vestidos cortos y largos, vienen con escotes o una sexy abertura en la pierna, cintura ajustada con moñas y mucho brillo que llaman la atención de los visitantes a sus respectivos stands, ellas se llevan toda la admiración de la feria cruceña mas grande.

La Expocruz es la primera Feria Internacional y el mayor centro de negocios de Bolivia. Está Afiliada al AFIDA, máximo organismo de Ferias en Latinoamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en París.

EXPOCRUZ le ofrece 500 mil visitantes cada año, en un gran evento comercial, con hermosas mujeres en los diferentes Stands, donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.



Raquel del Rosario la bellísima novia de Alonso



Raquel del Rosario nacio el 3 de noviembre de 1982 en Gran Canaria, España; es la bellísima novia del piloto español de Formula 1 Fernando Alonso; La cantante, está cosechando gran éxito en su gira con El Sueño de Morfeo.

Raquel del Rosario es la segunda hija de seis hermanos. A los 14 años de edad empezó a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones. A los 17 años de edad conoció a David Feito, miembro actual de El Sueño de Morfeo en el Colegio Internacional Meres, que en aquellos momentos tocaba en un grupo de música celta en Asturias. En 2000, Raquel abandonó su Gran Canaria natal y marchó a Asturias con David, uniéndose a su grupo, Xemá. Poco tiempo después, Raquel y David conocieron a Juan Luis Suárez, con quien crearon El Sueño de Morfeo.

Raquel del Rosario novia Fernando Alonso.



Patricia Conde hermosa presentadora de televisión



Patricia Conde Galindo nació en Valladolid, España, el 5 de octubre de 1979, es actriz, además cómica, modelo, diseñadora de moda y presentadora de la televisión española, conocida por presentar el programa de humor "Sé lo que hicisteis...", de laSexta.

Patricia Conde, en el 2007 recibió el premio Antena de Oro, junto a Susanna Griso e Iñaki Gabilondo. También recibió el premio como mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007, premio que consiguió junto a Ángel Martín. En la edición de los TP de Oro de 2008 fue galardonada con el premio a la mejor presentadora de variedades y espectáculo.

Además, Patricia Conde, es embajadora de la ONU para la fundación Women Together.



Ines Sainz, ¿inapropiadamente vestida?



En nueve años de reportera deportiva, Inés Sainz hizo un trabajo sin problemas, hasta ahora. con su jeans ajustados, la reportera ha entrevistado a varios deportistas de los más sobresalientes, haciéndose conocida por sus primicias en la cadena TV Azteca.

Sin embargo, Sainz alega que fue maltratada durante una práctica del equipo de los Jets, quienes lanzaron balones en su dirección, mientras se encontraba en el campo, y más tarde recibió silbidos de parte de los jugadores dentro del vestuario, según reportes de la prensa.

El asunto no quedó allí, pues la reportera fue acusada, por algunos medios, de que ella buscó ser atacada por "vestir inapropiadamente".

"Algunos medios aseguran que iba inapropiadamente vestida con los Jets! Exactamente estaba asi!", publicó la hermosa periodista a través de su Twitter, donde también señaló que los jugadores del equipo le gritaron frases "inapropiadas" y comentarios sexuales sugestivos, mientras esperaba a Mark Sánchez en el vestidor para entrevistarlo.





Fotos: twitter.com/InesSainzG

Danna Paola bellísima actriz de 15 años



Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 su verdadero nombre es Danna Paola Rivera Munguía, una actriz y cantante mexicana. Mejor conocida por su papel de Patito en la telenovela Atrevete a soñar, serie originaria de Argentina, Patito Feo de Canal 13 de Argentina. Es hija de Patricia Munguía y Juan José Rivera, que fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes.

A sus quince años, Danna Paola ya se ha visto involucrada en varios escándalos, como las fotografías en las que posó en traje de baño a la edad de 13 años o su relación con Eleazar Gómez, quien es mucho mayor que ella.



Miley Cyrus y Demi Lovato noche de amigas



Miley Cyrus y Demi Lovato tienen varias cosas en común: las dos son estrellas adolescentes salidas de la factoría Disney, ambas son promesas del cine y la música y además han salido con un Jonas Brother (Miley con Nick y Demi con Joe). Con tanta afinidad no es de extrañar que las jóvenes artistas sean grandes amigas y compartan juntas algunos de sus ratos libres.

Cyrus y Lovato quedaron para pasar una 'noche de chicas' en un local de Los Ángeles, donde seguramente se pusieron al día de todos las novedades de sus vidas privadas y profesionales.
Las jóvenes estrellas se reencuentran tras la vuelta de Miley de París

Demi rompió con Joe Jonas hace unos meses aunque sigue de gira con el mediano de los Jonas Brothers, mientras ve en las revistas como éste rehace su vida con la actriz Ashley Greene y se quita su anillo de castidad con el que prometió no perder la virginidad hasta el matrimonio. Miley, por su parte, rompió también con su último novio, Liam Hemsworth, y se fue a rodar su última película a París. A la vuelta de la 'ciudad del amor' parece que podría haber dado otra oportunidad a Liam. Aunque todavía no ha confirmado esto último, seguramente Demi Lovato sí que sepa si es cierto o no.

A la salida del local les esperaban los paparazzi y, aunque aparecieron muy sonrientes, Miley se mostró algo incómoda con los flashes. (telecinco.es)

Luisa Fernanda Ramírez muy hermosa y linda



Luisa Fernanda Ramírez es top model tiene 22 añitos se considera una mujer extrovertida, pesa 52 kilos tiene 3 meses de casada, mide 1,66 cm; Nació en Medellín Colombia 93-61-93 Medidas Adora practicar deportes y leer.

Luisa tiene el carisma para triunfar en el mundo y ni que decir de lo bien dotada que está en el aspecto físico es una chica muy hermosa y linda; su sonrisa es angelical, roba muchas de las miradas en la pasarela.



Selena Gomez, actriz y cantante bellisima



La estrella de Disney, Selena Marie Gomez de 18 años, no sólo es una de las celebridades más importantes del medio artístico juvenil y reinantes del Internet, pero, a diferencia de Kristen Stewart o Miley Cyrus, el amor le resulta esquivo y dificil de conseguir.

La actriz de 'Ramona y Beezus' y 'Hechiceros de Waverly Place', confesó estar sin pretendientes y sin nadie que pueda ocupar el espacio que falta a su corazón.

"Aún estoy buscando a alguien que esté loco por mí y que me trate como una princesa", declaró Selena Gomez para luego agregar: "El amor es un gran asunto cuando uno es adolescente. De hecho, es la cuestión más importante del mundo entero".



Lindas chicas en MTV Video Music Awards 2010



Lindas chicas desfilaron por la Alfombra Roja en MTV Video Music Awards 2010.

Una de ellas fue la actriz Selena Gómez; en la foto podemos ver su llegada a los MTV Video Music Awards el Domingo, 12 de septiembre 2010, en Los Ángeles.



La actriz Ashley Greene llega a los MTV Video Music Awards el Domingo, 12 de septiembre 2010, en Los Ángeles.

Jimena Navarrete la más bella del mundo



Jimena Navarrete, es la mujer mas bella del mundo.



Desde niña quería ser modelo y logró su primera pasarela a los 16 años. Ahora, a sus 22, Jimena Navarrete logró coronarse como una de las mujeres más bellas del mundo; a casi dos décadas después de que lo lograra su paisana Lupita Jones.

Le gusta hacer ejercicio tres veces por semana -cardio, elíptica o bicicleta-, escuchar música y leer. Siempre ha sido muy tranquila y nunca le ha encantado salir de farra. Prefiere ir a cenar, al cine o ese tipo de planes tranquilos.

Su novio es Pablo Nieto, con quien lleva tres años y quien siempre le ha apoyado en sus decisiones.





Fotos: El Universal

Sara Carbonero nueva imagen de Pantene



Sara Carbonero en la campaña publicitaria de Pantene Pro-V

La periodista deportiva Sara Carbonero será la nueva embajadora de la firma Pantene Pro-V para sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto de la nueva gama Aqualight -una colección para gente con cabello fino y con tendencia grasa que consigue el movimiento perfecto del cabello-, así como de la Laca Volumen de Pantene Style. Sara también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene.

Es indiscutible que el cabello de Sara Carbonero es uno de sus rasgos más identificativos. Su pelo se destaca por reflejar a la perfección los valores del Movimiento Pelo Pantene.

Por ello, Sara animará a todas las personas a unirse al Movimiento Pelo Pantene, una nueva iniciativa heredera del ya clásico concurso Pelo Pantene.

Como imagen de Pantene Style, Sara transforma su peinado liso a uno con volumen gracias a la Laca Volumen de Pantene Style.

Foto: Pantene