Elle Macpherson entre su propia lencería



Eleanor Nancy Gow nació el 29 de marzo de 1964, es más conocida como Elle Macpherson es una modelo y actriz australiana. Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de "El cuerpo".

La modelo Elle MacPherson, el pasado septiembre lanzo su linea de ropa interior con creaciones propias de lencería, informó la página de internet del periódico español El Mundo.

Reconoció que tuvo que dejar el modelaje para concretar sus proyectos, aunque siempre rodeada de la gente indicada para realizarlos. "Si no sé cómo manejar una situación, llamo a alguien. Mucha gente lo ve como algo humillante, pero yo lo encuentro liberador", explicó MacPherson.

Además, Elle declaró que nunca quiso depender de la industria de la moda.

Salma Hayek una de las latinas más bellas


Sensuales como pocas. ¿Quiénes son las mujeronas nacidas en este continente que más calientan la pupila de los cibernautuas de todo el mundo? Salma Hayek entre las latina más bellas, sin más rodeos acá tenemos esa lista liderada por nombres como Sofía Vergara, Ninel Conde y Natalia París.

Estas chicas son, entre otras, las más guapas de este lado del mundo, según el portal electrónico, Enlatino.com.

Sofía Vergara Colombiana. Actriz y conductora. Nació en 1972. Actualmente protagoniza la serie de televisión Modern Family.

También ha estado en cine.

Natalia París Colombiana, de 37 años. Medidas: 88-65-89; la han nombrado la más hermosa.

Jimena Navarrete Miss Universo 2010 Nació en 1988, en Guadalajara, Jalisco. 22 años mide 1.74.

Angie Cepeda Colombiana. Actriz, tiene 36 años y protagoniza la serie Los Protegidos, Antena 3.

Izabel Goulart De Sao Paulo, Brasil. Tiene 26 años. Desde 2005 es una de las modelos más lindas de Victoria's Secret.

Ninel Conde Actriz y cantante mexicana. Tiene 40 años, también es conductora en programas de televisión como Desmadrugados y ha participado en telenovelas como Mar de amor.

Larissa Riquelme Paraguaya es modelo y ganó fama como la novia del mundial en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica. Ahora se convertirá en actriz.

Salma Hayek. De Coatzacoalcos, Veracruz. Conquistó Hollywood después de Dolores del Río. Además, se desempeña como empresaria y productora. La mexicana más ilustre.

Las mamás más hermosas de Hollywood



No sólo son famosas y hermosas, también son madres. Aquí, una selección caprichosa y mejorable de las más lindas mamás que nos deslumbran en la música, el cine, la televisión.

Estas hermosas mujeres no sólo son exitosas en la carrera que desempeñan, sino también en sus hogares, donde no dejan de lado la sencillez y el amor que necesitan sus hijos.

Aquí proponemos a las que son, sin duda, las mamás más bonitas. Claro que cada uno tendrá su favorita, pero creemos que no le vamos a errar si decimos que entre estas mujeres está la reina de las mamás hermosas, luego de la decada uno, por supuesto.

Jessica Alba admite que su anatomía cambió

Jessica Alba

Aunque aparezcan radiantes en la alfombra roja, las estrellas de Hollywood no se libran de los cambios naturales del cuerpo, aunque algunas se lo toman mejor que otras. Jessica Alba ha reconocido se le ha caído el pecho y ha engordado tras su maternidad, pero está encantada con ello.

La actriz de Sin City, Jessica Alba, fue madre hace dos años de su hija Honor Marie, y desde el embarazo ha visto cómo su cuerpo diez ha ido evolucionando con ella.

"Se me ha caído el pecho, tengo celulitis, mis caderas son más grandes...", así describe Jessica Alba los cambios de su anatomía, y no duda en reconocer que "cualquier otra actriz es más guapa que yo".

Jessica Alba después de su embarazo

Claro que eso no significa que ya no le guste su cuerpo, al contrario. "Me encanta", asegura la joven, que se ha sincerado en una entrevista con la edición británica de GQ.

Eso sí, nada de desnudarse para las películas. "Nunca me he sentido cómoda mostrando mi cuerpo, solía tener ataques de ansiedad antes de los rodajes", afirma Jessica.

Por eso, no duda en aceptar papeles provocadores, pero en su justa medida: "Nunca haré una escena de desnudo. Puedo moverme de forma sensual y llevar ropa sexy, pero no me puedo desnudar".

Jessica Alba en su embarazo

Fuente: europapress.es

Jessica Alba una mujer linda de Hollywood



Jessica Marie Alba, según Wikipedia nació en Pomona, California, el 28 de abril de 1981; es una actriz estadounidense de las mujeres más lindas de Hollywood. Nunca tuvo problemas con su cuerpo y por eso varias revistas pudieron publicar fotos de Jessica Alba desnuda en sus páginas. Ahora la actriz protagoniza Machete, film de Robert Rodriguez en video donde las mujeres son de armas tomar. Ella, la hermosa Santana, es un buen ejemplo de esto.

Jessica Alba encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de actuación. Nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine. Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica Alba admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido al de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante.



Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel recurrente en la serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una chica insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Las nuevas aventuras de flipper (1995) y participó en las dos primeras temporadas de la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia.

En 1996 apareció en Venus Rising (1995) como Young Eve. En 1997 apareció en The Dini Petty Show (1989), un espectáculo canadiense, y habló sobre su papel en Flipper y su carrera como actriz en general. Empezó, en 1998, a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Poco después, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998). Apareció en Teen Magazine en 1995 y en varias revistas europeas durante los siguientes años, incluso fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999. Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) Dark Angel junto a Jensen Ackles (2000). Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer(2007).

El día 19 de mayo de 2008, Jessica Alba se casó con Cash Warren.



Autolavado son atendidos por bellas mujeres



En la ciudad de Moscú abrió sus puertas un peculiar negocio, el cual consiste en el lavado de automóviles por bellas y sensuales mujeres, quienes hacen de esta práctica una deliciosa experiencia para los visitantes.

¿Quién dijo que lavar un automóvil es aburrido? En los últimos años en diversos rincones del planeta se han abierto los llamados "Bikini Car Wash Erotic Action", establecimientos de autolavado que son atendidos por bellas y sensuales mujeres, quienes tal vez no sean muy buenas con el agua, jabón y trapos, sin embargo, se las han ingeniado para enamorar a cada uno de sus "satisfechos" clientes.



Hace unos días la agencia de noticias AP realizó un reportaje acerca de un car wash de este estilo en la ciudad de Moscú, Rusia, el cual ha contado con gran aceptación entre los varones.

"En general, el hecho de que no haya mucha restricción a nivel político tiene su encanto. La gente busca estar más linda. Hay más flirteó en la vida diaria, hasta en la clase alta y la sociedad moderna y claro ese un hecho positivo. La gente ya no actúa como si lo obvio no existiera y es que a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres les gustan los hombres", confesó la encargada del establecimiento.

También las lavadoras dan su opinión sobre su trabajo.

"Algunas personas que vienen no saben que hay un show, pero creo que la mayoría no sólo viene a lavar su auto, ellos vienen a ver chicas", concluyó una de las empleadas, quien a la par realiza sus estudios de medicina.

Fuente: metronoticias.com.mx