Moda seductora para mujeres jóvenes



Estampados primaverales y veraniegos sobre telas de texturas diferentes, aplicaciones de metal y propuestas versátiles a precios accesibles es lo que presenta la colección primavera-verano 2011 de C&A, titulada "Moda Impresionante".

Para este lanzamiento que promete seducir a mujeres jóvenes y ejecutivas, así como a las chicas románticas y a las fashionistas que gustan de estilos atrevidos; la firma holandesa reunió a tres personalidades: las actrices Irene Azuela y Ana Brenda, así como a la modelo Eva Kass.

Con este lanzamiento, denominado Fashion Team, la casa C&A pretende reflejar tres estilos de la mujer mexicana: fashioni, casual y bussines. Así lo anunció Sofía Serrano, vocera de la marca que circula en 17 países.

"Estamos seguros que con estos diseños cautivaremos a muchas mujeres, ya que contamos con piezas lindas, cómodas y accesibles", destacó Serrano.

En tanto, la actriz Irene Azuela señaló que el objetivo más fuerte de esta campaña es ofrecer diseños lindos y de precios accesibles que harán sentir a las mujeres frescas y cómodas.

"La moda y el buen gusto es una mezcla perfecta que día a día refleja lo que una mujer quiere. Es por ello que C&A trae nuevas propuestas para que la gente se identifique", detalló Ana Brenda, quien dentro de la campaña interpreta a la mujer romántica y femenina.

Sofía Serrano subrayó que con la finalidad de llevar al guardarropa de las mujeres mexicanas moda innovadora que conjuga originalidad y glamour, la firma holandesa sigue las tendencias más actuales en el mundo de la moda.

Después de una pasarela en la que posaron las tres representantes de la campaña, Serrano anunció que esta nueva colección estará al alcance de las mujeres a partir del 28 de marzo en las más de 60 tiendas C&A que existen alrededor de la República Mexicana.

Agregó que los tres estilos presentados por Irene Azuela, Ana Brenda Contreras y Eva Kass serán Fashion, Casual y Business, respectivamente; se presentarán a lo largo de diferentes etapas, comenzando en marzo y terminando en mayo de 2011.







PALOMA LÓPEZ // Terra México

0 comentarios:

Publicar un comentario