Leslie Shaw hermosa peruana en Viña del Mar

Biografía de Leslie Shaw

Leslie Ann Shaw, cantante y modelo peruana, nació un 27 de febrero de 1990 en Lima-Perú. Desde muy temprana edad mostró su capacidad y talento para el canto, el baile, la actuación y el modelaje participó en diferentes programas y comerciales de televisión para distintas marcas como: Claro (Empresa telefónica), Barena, Direc-TV, Telefónica del Perú, Telefónica Ecuador, Franca.



Leslie Shaw A los 14 años empezó a cantar profesionalmente en la escena musical; paralelamente ingreso al modelaje, a sus 21 años Leslie es considerada una de las modelos más cotizadas del Perú

Ha sido imagen de la marca Axe y ha trabajado para marcas como Kia, Sony Ericson y Claro.

Leslie Shaw en Viña del Mar

Actualmente Leslie Shaw participa en el festival de la canción Viña del Mar en el que tuvo una importante actuación clasificando a la final, la cantante peruana confesó estar bastante sorprendida de haber conseguido pasar a pesar de los problemas que tuvo con el audio.



“Estoy sorprendida porque tuve un problema técnico que espero que no se repita. En el escenario he dado todo de mí, me divertí mucho, aunque estuve un poco desconcertada porque no me escuché en casi toda la canción. Estaba asustada, pero igual los resultados fueron muy buenos”, señaló ayer la cantante, Leslie Shaw, en conversación con CPN Radio.

Leslie dijo también que desconoce cuáles serán los resultados de la competencia final, pero que en todo caso aguardará tranquila a que llegue el momento cumbre de su lucimiento.

“Es una experiencia nueva para mí y la estoy disfrutando. Mi meta es lograr que los peruanos se sientan orgullosos de mí y creo que la estoy consiguiendo”, remarcó Leslie Shaw, quien en los preliminares obtuvo 5,6 puntos en la calificación.

Adriana Lima en blanco y negro



Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.



La modelo brasileña Adriana Lima posó para la revista Vogue de Italia, una sesión fotográfica donde la brasilera mostró todo su encanto y seducción a blanco y negro muy al estilo de las fotografías de Chaplin.

Luciendo prendas de Eres, Alberta Ferretti y Dolce & Gabbana, la modelo interpreta a la cantante de un club donde el fotógrafo Vincent Peters captura la magia de esta reconocida modelo en cada uno de sus espacios.



Adriana Lima es una de las mujeres más lindas del mundo, uno de los angelitos de Victoria’s Secret quien recientemente estuvo en la campaña para promocionar la línea de ropa para San Valentín.



Fuente: Terra

Selena Gomez en la premier de la película de Justin Bieber



La hermosa cantante y actriz Selena Gomez acudió a la premier de la película de Justin Bieber. Con el título de Justin Bieber: Never say Never, el cantante de origen canadiense debutaba en el mundo del cine con un documental de gran aceptación en la taquilla de cine en los Estados Unidos.

Precisamente Selena Gomez, que mantiene una estupenda relación con Justin Bieber, se declaró como una ferviente seguidora de la joven estrella pop. Quedando maravillada por lo visto en el cine y recomendándole la película a todos sus fans.



Selena Gomez en la premier de la película Justin Bieber: Never say Never