Bellas porristas de la NFL en México



Comienza la temporada 2010 de la NFL. En el partido inaugural se enfrentarán los Vikingos de Minnesota del incansable Brett Favre contra los actuales campeones Santos de Nueva Orleans.


Previo a este duelo las porristas de los Potros de Indianápolis visitaron México, quienes se mostraron sorprendidas por el recibimiento que les dieron cientos de fanáticos que buscaban un pretexto para acercarse a ellas y tomarles una foto con su celular, informó elsiglodetorreon.com.mx



En entrevista para El Universal TV, las animadoras del equipo liderado por el mariscal de campo Peyton Manning, respondieron a preguntas enviadas vía Twitter por parte del público de El Universal.


Entre los comentarios de las porristas destacó su afirmación de estar a gusto en México, pese a que esta fue su primera vez aquí. Por otro lado, rehuyeron al cuestionamiento de si les gustaría tener un novio mexicano. Alguna de ellas expresó que era casada.

En cuanto a sus trabajos más sexys, la bellas animadoras destacaron la realización de calendarios y una sesión de fotografías para revista Maxim.

0 comentarios:

Publicar un comentario