Shakira en la clausura del Mundial Sudáfrica 2010



Luciendo un diseño del italiano Roberto Cavalli, Shakira movió sus caderas al ritmo de “Waka Waka”, tema oficial del Mundial, mientras cientos de bailarines ejecutaban la coreografía que se ha hecho popular en todo el mundo.

Shakira puso el sabor latino en la clausura del Mundialde Futbol Sudáfrica 2010.

La colombiana se presentó como número estelar en la ceremonia efectuada en el estadio Soccer City, de Johannesburgo, antes del partido entre España y Holanda.









Larissa Riquelme se desnudó y cumplió su promesa



LA NOVIA DEL MUNDIAL. Larissa Riquelme cumplió su promesa y posa desnuda por el esfuerzo de Paraguay en el Mundial.



Larissa Riquelme poso desnuda para la publicación sudamericana 'Diario Popular'. La modelo paraguaya prometió antes de que se jugara el partido entre España y Paraguay que, si ganaba suselección, se desnudaría en la plaza de la Democracia de Asunción. Pues bien, aunque 'La Roja' venció al equipo guaraní, Larissa ha posado sin ropa porque los jugadores de Paraguay «se merecen este homenaje».

Marisol González reportera de Tv México



Marisol González es la reportera mexicana que trabaja para Tv México y es novia del boxeador Canelo Alvarez. Acaba de iniciarse en el mundo del reporterismo, y aunque la chica se esfuerza, se dice que no es muy buena realizando entrevista. Ya aprenderá, aunque de momento tiene a todo el mundo boquiabierto con su dos balones delanteros.






Mélissa Theuriau presentadora de TV más sexy



Mélissa Theuriau: En el 2006, el Daily Express la votó como la reportera de noticias más hermosa del mundo. Fue también votada como la ‘Presentadora de TV más sexy’ por los lectores de la edición estadounidense de Maxim. En mayo de 2007, fue votada la mujer más hermosa del mundo en la edición francesa de FHM. Paris Match se refirió a ella como la la bombe cathodique (‘the television bombshell’).







Ilaria D’Amico presentadora de Sky Italia




Se dice de Ilaria D’Amico que coqueteó con David Beckham en una entrevista que le hizo la sexy presentadora para la cadena en la que trabaja: Sky Italia y LA7. La mujer de Beckham totalmente celosa se encargó particularmente que Ilaria nunca más volviera a entrevistar a su marido. Pero, es que Victoria no comprendió que no es la única mujer guapa sobre la faz de la tierra y que a su maridito le gusta coquetear más de lo normal.







Erin Andrews bella reportera de ESPN



Erin Andrews también es una de las reporteras que compite en atractivo con Sara Carbonero, la joven presentadora a sus 31 años retransmite todos los partidos en directo a pie de campo para la cadena estadounidense ESPN y ha sido varias veces nombrada como la más sexy de su sector por la revista Playboy.



Georgie Thompson presentadora de Sky Sports



Georgie Thompson trabaja desde hace años en la cadena inglesa de Sky Sports. La guapa y atractiva rubia es una de las presentadoras de deportes más vistas en el Reino Unido y una de las más buscadas en Internet.





Sara Carbonero reportera de Telecinco



Sara Carbonero empezó en Telecinco cubriendo como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente fue nombrada Subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco. Fue elegida en julio de 2009 por la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo. Imagen de Getty Images.





Inés Sainz reportera de Televisión Azteca



Inés Sainz es la reportera de la Televisión Azteca, y se ha hecho mucho más famosa por sus prominentes curvas que por su profesión. En el Mundial ha competido con Sara Carbonero como las reporteras más sexys, a ella se la conoce popularmente como The Ass.






Reporteras sexys del Mundial



¿Quién ha dicho que el fútbol solo es una cosa de hombres? Después de ver este Mundial, nos hemos dado cuenta que a las mujeres también les atrae el tema del futbol, y muchas de ellas han decidido dedicarse al trabajar como reporteras en este campo. Y el resultado ha sido que las cámaras se han fijado más en ellas que en otra cosa. Nosotras hemos elaborado una lista de las reporteras más sexys. ¡No te las pierdas!

Inteligentes, con un gran don para el periodismo deportivo y muy sexys, así se han considerado a algunas de las reporteras que están cubriendo el Mundial 2010. Las hay de todas partes del mundo, y muchas ellas confiesan que es un trabajo que han querido hacer desde pequeñas, como en el caso de Sara Carbonero. La guapa periodista no sólo cubre el Mundial sino que además es la novia de Iker Casillas, ¡qué mas se puede pedir!

Atraen a las cámaras, pero no sólo por su buen trabajo, sino porque las chicas son realmente guapas y sexys, han sabido captar la atención de grandes y pequeños y al parecer desde que ellas retransmiten las jugadas la audiencia masculina sube como la temperatura.

A continuación te presentamos a las 7 chicas boom del Mundial. ¡Chicos, prestad atención, chicas, aprended de ellas!

Inés Sainz
Sara Carbonero
Georgie Thompson
Erin Andrews
Ilaria D'Amico
Mélissa Theuriau
Marisol González

Mónica Farro, body paint



Las chicas han decidido hacer de Sudáfrica 2010 su mundial. Ahora no solo Larissa Riquelme se desnudará, sino también la uruguaya Mónica Farro, quien ha prometido posar sin nada si su selección clasificaba a la final.



“Me desnudo pero en el Obelisco de Uruguay”, comentó la joven modelo, quien reside en Argentina, según informaron el diario El Universal y el portal brasileño Globoesporte. Pero esta no es la primera vez que Mónica demuestra el amor que siente por su camiseta. Unos meses atrás, durante las eliminatorias sudamericanas, esta sexy uruguaya se pintó los colores de su bandera en el cuerpo. Eso sí es pasión.

Pero Lamentablemente, como en el caso de Larissa, la selección uruguaya no pasó a la final.




Darlene Rosas sigue goleando



Argentina cayó por goleada ante Alemania y se despidió de Sudáfrica 2010, pero la linda Darlene Rosas sigue jugando en la albiceleste.

La Diosa del deporte de esta semana se puso la albiceleste para apoyar al equipo de Maradona. Los gauchos ya están fuera del Mundial, pero con hinchas así a quién le importa.



Susana Werner hermosa brasilera



Susana Werner, la esposa de Julio César, no le tiene miedo a la vejez. A pesar de que su belleza será eterna, la brasilera se prepara para el día en que las arruguitas amenazarán sus expresiones faciales.

“Mi celulitis y mis arrugas son cada vez más visibles, pero todo eso me estimula para dejar atrás los prejuicios”, dijo valientemente en una entrevista. A lo hecho, pecho.

La actriz y modelo, de 32 años, sabe que las mujeres acechan al arquero del Inter de Milan, con quien está casado desde hace ocho años. Quizá por eso se siente más tranquila cuando él vuelve a Brasil a jugar por la selección de su país.

Susana hace de su cuerpo un templo al que mantiene en perfecto estado con ejercicios y una correcta alimentación. Es el elíxir de su eterna juventud. Todo sea por mantener viva la llama del amor.

Larissa Riquelme comenzó a desnudarse



Larissa Riquelme saltó a la fama por la forma en la que alentaba a la selección paraguaya desde Asunción (y su celular, claro está). Se notaba que el corazón se le salía del pecho, ¿sí o no?

Pues luego de enamorar a todos con su escultural figura, Larissa anunció que se iba a desnudar si Paraguay llegaba a la semifinal. Y cuando el equipo del “Tata” Martino fue eliminado por España, el mundo entero se entristeció, pero Larissa no quiso defraudar a sus hinchas, así que dijo que de todas maneras se iba a desnudar.

Aún no ha dicho dónde, ni cómo, ni cuándo, pero estas fotos que publicó en su cuenta de Facebook, demuestran que ya empezó a hacerlo. Que siga, que siga.

Fotos: facebook.com/LariRiquelme



Sara Carbonero y su cobertura de Sudáfrica



Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 30 de noviembre de 1984), conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva española. Es la subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco.

Sarah Brandner en el mundial


Sarah Brandner, la esposa de Sebastian Schweinsteiger, ha decidido animar a la selección alemana con una sesión de bodypainting. Esta muniquesa está tocada por las ninfas de la belleza. Esta belleza de cabellos dorados se deja querer por unas cámaras que la miman y la tratan con dulzura...