Ellos se quejan, pero las prefieren futboleras



Ellos también tienen mucho que decir; la queja más recurrente de los hombres es que no se sienten comprendidos por sus parejas y la forma de hacerlo es ver con él el partido de fútbol, darle su espacio y respetarlo. Efectivamente, una encuesta de Observa Marketing Research señala que 65 por ciento de los fanáticos “rara vez” ve los partidos con su pareja.

Y las mujeres, ¿qué tienen que decir al respeto? El 43 por ciento de las mujeres españolas reveló que dejaría a su pareja si él estuviese obsesionado con el fútbol, según una encuesta a nivel europeo sobre fútbol y pareja realizada por la agencia de búsqueda de parejas Parship. La agencia destaca que los hombres españoles dedican más tiempo al Mundial que los de cualquier otro país europeo consultados: 91 minutos al día.

Asimismo, destaca que a dos de cada tres hombres españoles les parece sexy una mujer “futbolera”. Los hombres españoles son, junto con los suizos y alemanes, los que más sexy consideran a una mujer a la que le gusta el fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario