Reporteras sexys del Mundial



¿Quién ha dicho que el fútbol solo es una cosa de hombres? Después de ver este Mundial, nos hemos dado cuenta que a las mujeres también les atrae el tema del futbol, y muchas de ellas han decidido dedicarse al trabajar como reporteras en este campo. Y el resultado ha sido que las cámaras se han fijado más en ellas que en otra cosa. Nosotras hemos elaborado una lista de las reporteras más sexys. ¡No te las pierdas!

Inteligentes, con un gran don para el periodismo deportivo y muy sexys, así se han considerado a algunas de las reporteras que están cubriendo el Mundial 2010. Las hay de todas partes del mundo, y muchas ellas confiesan que es un trabajo que han querido hacer desde pequeñas, como en el caso de Sara Carbonero. La guapa periodista no sólo cubre el Mundial sino que además es la novia de Iker Casillas, ¡qué mas se puede pedir!

Atraen a las cámaras, pero no sólo por su buen trabajo, sino porque las chicas son realmente guapas y sexys, han sabido captar la atención de grandes y pequeños y al parecer desde que ellas retransmiten las jugadas la audiencia masculina sube como la temperatura.

A continuación te presentamos a las 7 chicas boom del Mundial. ¡Chicos, prestad atención, chicas, aprended de ellas!

Inés Sainz
Sara Carbonero
Georgie Thompson
Erin Andrews
Ilaria D'Amico
Mélissa Theuriau
Marisol González

0 comentarios:

Publicar un comentario